Ayer vi morir el comienzo de un amor, cuando me atreví a participar en ese juego de palabras de un si, un no etc... reclamaban justicia los puntos suspensivos, que se marchaban con la brisa fría del viento presagiando la realidad.
Ayer vi morir el comienzo de un amor, no hice nada para rescatarlo, paralizada observe como desfallecía sin remedio alguno y más enfada por que tú tampoco hiciste nada por intentar salvarlo, interrumpido, atrapado en la extrañesa de mis palabras.
Ayer vi morir el comienzo de un amor, cuando mi realidad trajo a mi mente que estabas lejos y quizás ausente, por las mismas explicaciones de siempre...
Ayer vi morir el comienzo de un amor, cuando sentada junto al computador ansiaba un mensaje del facebook que nunca llegaría o cuando el correo era ausente del msn y quizá tardío.
Ayer vi morir el comienzo de un amor, cuando paseaba por aquellos rincones de los enamorados y me di cuenta que ni tu imagen, ni nada de ti... ya no me acompañaban.
Ayer vi morir el comienzo de un amor, todo por el MIEDO tanto TUYO como el MIO... Si ayer vi morir el comienzo de un amor y ni tu, ni yo hicimos nada... Pero en fin revivió el inicio de una GRAN AMISTAD y sobretodo aprendí a no juzgar, y tú... ¿Al menos aprendiste algo?
CBHH
No hay comentarios:
Publicar un comentario